miércoles, 27 de junio de 2007

RELATO DE EL

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llamo Javier , tengo 44 años y soy un profesor de inglés. He leido sus bloqs en internet y me ha causando agrado y al mismo tiempo un grado de excitación con su lectura. Desde algún tiempo tengo deseos y fantasias sexuales que són comunes a otras personas por lo que veo en internet. Todavia no me he atrevido a entrevistarme con alguna profesional, es decir una "Ama".
Una de mis fantasias es la de vestirme de mujer, y aunque lo hago muy mal, me produce placer. Aunque uno de mis deseos es el poder ser dominado por una mujer con fuerte personalidad, sin embargo me gustan las mujeres y no los hombres.
Como digo me gustaria ser dominado por una mujer y ser conducido con castigos y ordenes que me hagan sentirme dominado y sumiso a sus órdenes. A veces he soñado que mi Ama me desnudaba me vestia de mujer y al mismo tiempo que me pegaba,
me torturaba en mis organos genitáles y en uno de los casos me castigó por portarme mal y despues de atarme , insultarme, y pegarme, me llegó ha amenazar con castrarme cruelmente. Yo no me lo creía, ¿como iba a ser tan cruel? pues un dia puse a prueba a mi Ama, mi Ama se llamaba imaginariamente "Anna" , y la dije Tú no te atreverás a castrarme, ante lo cual ella me respondió a latigazos, me ató a una camilla y despues de pegarme una y otra vez logró excitarme hasta llegar al punto de correrme, y en ese momento cogió unas tremendas tijeras podadoras mu y bién afiladas y me dijo , tú nunca más vas a necesitar tus organos genitales; y de un certero tajazo me secciono los testículos y el pene, y ante mis lloros y lamentos
de dolor se reia y cogiendo una probeta vertio en ella formol hasta llenarla y depositó en ella mis testículos y mi pene ya sin vida, y mirándome a la cara con crueldad, a medida que se acercaba hacia la puerta para marcharse y dejarme ahí desangrandome, me dijo con crueldad cada vez que mires a yesta probeta y observes tus ya inutiles órganos genitales, te acordarás de mi y no dudarás nunca más de mi palábra.

Yo, retorciéndome de dolor y profundamente confundido, sim embargo seguia pensando en mi Ama y deseaba su presencia.
Quizás me habia enamorado de su personalidad y firmeza. Sí creo que la amaba.

Aunque ésto solo es fantasia en este momento, desearía encontrarme con una Ama que me hiciera sentir un esclavo.

Adjunto envio unas fotos mias y a continuación también enviaré un video clip hecho por mi mismo

Desearia respuesta

Un saludo cordial

Javier

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.