miércoles, 27 de junio de 2007

RELATO DE ELLA


Después de la primera conversación en el chat no me pareció nada interesante el perro. Poco a poco vi que en la sala se comportaba sumisamente, respetuoso con las Amas y en las formas, le fui permitiendo hablarme, le gustaba el cine antiguo como a mi, y al cabo de un tiempo me pareció que le podía dar una oportunidad.


Hice una cosa que nunca suelo hacer, y es quedar con el perro, sin haberle sometido previamente.


Quedamos un viernes sobre las seis de la tarde en la puerta de una cafetería del centro.
Llegue después de las seis y media, un poco de espera no le vendría mal. Le observe un poco desde una esquina, parecía nervioso, daba pequeños pasos la puerta del local. Me acerque con sigilo y le dije:

-Perro ábreme la puerta.

Se dio la vuelta mirándome, vi que se ruborizaba un poco, pero de inmediato me abrió la puerta y me dejo pasar. Elegí una mesa un poco apartada, contra la pared, que fue el sito donde le dije que se sentara yo me puse enfrente.


Pedimos unas cervezas y no dijimos nada mientras que volvía el camarero con las bebidas. Me cruce las piernas y balanceo el pie. Me observaba. Me había vestido un poco especial, quería impresionarle, una camiseta de tirantes ajustada y una minifalda ajustada que me llegaba a medio muslo, unas medias de red negras y zapatos rojos de tacón fino y largo.

-Me encantan tus zapatos -me dijo- Creo que los zapatos de tacón estilizan tremendamente a una mujer y le dan un toque de autoridad muy sensual.

-¿Te gustan? Tienes buen gusto. Son mis favoritos. –le conteste.

Antes de acabar mi frase llegó el camarero para servir las bebidas. En ese momento le clavo mi pie en su entrepierna y empiezo a apretar, como si le pisara los testículos. Pegó un brinco y un ligero gemido. El camarero le miró extrañado y le pregunta si quiero algo para comer. En ese momento vuelvo a presionar sus genitales con más fuerza. No puede ni contestar, lo tengo sin aliento ni fuerza. Conteste por él


-Yo si tengo algo de apetito, ¿puede decirme que tienen en la carta?


El camarero empieza dubitativo a enumerar una serie de platos, lentamente, demasiado lentamente. El zapato le está rompiendo la poca voluntad que tenia. Yo ni siquiera oigo los platos que enumera, sólo puedo pensar en el dolor que le produce la presión.., esta entre el tacón y la pared...acorralado por mi.

Pido cualquier cosa, y le pregunto:


-¿Tu que quieres?

-mmgh...otra cecerrvza...

-¿Perdón?-dice el camarero.

-Jajajaja, perdone –le digo al camarero- que hable como un perro, le gustan mucho los animales, y todo se pega. Aprieto más el tacón contra sus testículos

-Otra...otra cerveza, nada de comer-r, grac)...GRACIAS!-dice.


El camarero ha debido creer que esta loco o tonto. El perro no deja de mirarme.
Acabamos de tomar lo pedido, pagamos y nos vamos.

Me dirijo hacia el aparcamiento donde deje el coche, me sigue como un perro, lo que es, dos pasos detrás de mí.

Le llevo a un sitio que conozco que alquilan apartamentos, tomo uno y subimos.

Estamos dentro de la habitación, se planta en medio sin saber qué hacer. Se me queda mirando:


-¿Qué eres? –le pregunto-

-Un perro -contesta-

-¿Y los perros como están?

-A cuatro patas.

-Respuesta no correcta –le contesto- Los perros están desnudos.

-Si –dice-, pero no hace nada-

-Venga perro, ¿a qué esperas? Quítate la ropa.

-Si claro.

Empieza a desnudarse y le digo:

-Vamos a ver...a partir de ahora me vas a llamar AMA. ¿entendido?

-Si Sra AMA...perfectamente.

-Bien...me gusta que captes las cosas rápido


Se desnuda rápido, en cuanto me ha quitado la ropa su pene se ha puesto mirando hacia el cielo.-


-Sonrío-


-Interesante –digo-

-Si, me alegro de le guste Sra AMA, es pequeño pero matón jajaja

-....¿Y eso quien lo dice?

-...Yo AMA. Lo siento sólo quería hacer una broma.

-Patético, eres patético -replico-.

-Le pido disculpas soy un bufón... –dice-


-Un bufón hace gracia, tú das pena y ni siquiera sabes humillarte como es debido. Voy a tener que educarte.

Sin darle tiempo a responder me acerco, le agarro de los huevos y se los estrujo. No aguanta el dolor y se dobla. Le ordeno que se tumbe en el suelo y le ato las manos a las patas de la cama. Como ya dije el sito lo conocía y sabia que hay ciertos utensilios a disposición de los usuarios del lugar.

Le ato las piernas sobre los brazos, en esta posición tiene el culo abierto y los genitales expuestos. Le miro, no queda mal la creación, aunque mejorable.
Levanto el pie, apunto con el tacón a su ano y le introduzco la punta en el recto. Da un respingo. Lo dejo un instante y empiezo a presionar para meterle el tacón más dentro de su culo. Su cara es un poema, esta colorado, con un gesto indefinible, ¿placer o dolor?, a mi no me importa nada de lo que sienta. Aprieto más, hasta que todo el tacón ha quedado alojado en su recto y la punta de mi zapato le aplasta los huevos.
Empiezo a subir y bajar el tacón y cada vez que llego al fondo le aplasto los huevos. Al principio le duele, su cara le delata, que se joda y se aguante.Veo como su pene se empieza a poner duro, aumento la velocidad.

Me noto mojada, el perro me esta excitando, sobre todo por su sumisión, y sus gritos de dolor. Sin darme cuenta tengo una mano metida debajo de la falda y me froto muy rápido y muy fuerte.

Pasa el tiempo no se cuanto, pero creo que no mucho, de pronto saco de su culo el tacón de mi zapato.

-No te muevas -le ordeno-

-No me moveré AMA.


Me dirijo hacia un mueble que hay en la habitación. Mientras sigue boca arriba como un perro esperando una caricia en la barriga. Del cajón selecciono un cordón bramante. Me acerco al perro. Le rodeo los testículos como si se tratase de simple ganado, una res, y los aprieto tan fuerte que no puede evitar retorcerse de dolor. Me suplica que me le afloje un poco pero la única respuesta que obtiene es una toba en los huevos que hacen que se le salten las lágrimas.


Cuando le tengo testículos bien cogidos, ato el extremo de la cuerda al pomo de la puerta. Esta totalmente inmovilizado, como una res en el matadero. Esta a mi completa merced, como ofreciéndome su cuerpo, sus testículos, su polla, su culo.


Como te sientes –le pregunto-

-Humillado, usado, Ama –responde-


En el mueble hay un candelabro, voy hacia alli, cojo una de las velas y se la enseño. La enciendo y despacio me acerco al perro

-¿No te parece bonita?


No responde. Dejo caer una gotas de cera sobre su pecho, se agita pero no dice nada.
Hago que note el calor de la llama en su cara. Voy bajando la vela por su cuerpo. La vela sigue quemándose, formando cera liquida. Sigo bajando y empiezo a hecharle más cera en su vientre. Comienza a gemir. Veo su cara, mezcla de dolor y placer. Le vierto cera sobre el pene y los testículos, se retuerce y grita. Llego a su culo, se lo encero un poco. Estoy muy húmeda y caliente.

-Gracias AMA -me dice-

-Aún no he acabo contigo perro, ya verás..

Acto seguido, le abro las nalgas y le introduzco la base de la vela en el culo, tan rápido y fuerte que como si le estuviera violando.

-Voy a dejar esa vela ahí puesta en tu culo, puta hasta que se consuma toda.

-Si...si Sra. Balbucea.

Me siento en una silla, observando aquel espectáculo, me subo la falda y empiezo a masturbarme. Pasa un rato y la vela no ha llegado ni a la mitad. No sé si es por la visión o por que, pero sufre una inmediata erección. Eso me excita mas, me penetro con mis dedos. No deja de mirarme, me levanto y me pongo junto a la puta y la digo:


-Notas el calor de la llama?

-Si Ama

-Imagina lo que sentirás cuando la llama llegue a tu ano.

Me río estruendosamente.

Su cara es de horror, no había pensado en que podía pasar eso.

Me pongo a horcajadas sobre él y le espeto:

-¿Quieres probar de esto perro? –enseñandole mi sexo.

-¡Oh si mi Señora, por favor, se lo súplico!


Me bajo lentamente, acercando cada vez mi vagina contra su cara, puede notar mi olor. Me dejo caer sobre su cara. Me he sentado encima de su cara. Ahogándole con mi coño. Me muevo para que pueda respirar, vuelvo a ponerle mi vagina húmeda en la cara. Comienza a la lamer como un buen perro. Al poco comienzo a tensarme, estoy cerca de llegar al fin. Al cabo de unos segundos le exploto en la boca. Llenándole de líquidos. Me restriego por su cara para limpiarme un poco y me levanto.


-Muy bien perro- le digo- te has ganado que apague la vela.

Así lo hago, pero se la dejo dentro en el culo y la cara llena de jugo vaginal,


No dice nada, pero esta deseando correrse también. Tiene el pene bien duro. Me arreglo lo que puedo la ropa y me acerco a la puerta, le digo:

-Volveré dentro de un rato.


Cuando abro la puerta a la que está atada la cuerda que sujeta sus testículos, grita, le duele. Me giro y le miro con un gesto divertido. Repito una vez más la operación, abro y cierro la puerta: más tirones y más dolor. Jajajaja. Vuelvo a hacerlo una vez más y no puede soportarlo, me pide clemencia pero suena como una sucia súplica barata. Como respuesta vuelvo a abrir y cerrar la puerta. Entre lágrimas me mira.


-Pobre perro, tan indefenso...jajajaja –no puedo reprimirme-

-Si...si Sra –solo logra decir-

Me acerco y me agacho, le agarro la polla:

Estas excitado, perro, te gustaría correrte?

-Si mi Señora, -dice-

Me levanto y voy hacia la puerta. La abró

-Perro, me voy.

-Por favor Ama, no me deje asi, se lo ruego.

Le miro y desde la puerta le escupo. Lo asume y solo dice:

-Pero volverá Señora...¿verdad? –me dice con un hilo de voz-


-Sí y si no, siempre nos quedará París. –dije cerrando la puerta-



ANAMA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the OLED, I hope you enjoy. The address is http://oled-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

ESTE ES UN COMENTARIO REFLEJADO AYER EN SU BLOQ.
================================================

Me llamo Javier , tengo 44 años y soy un profesor de inglés. He leido sus bloqs en internet y me ha causando agrado y al mismo tiempo un grado de excitación con su lectura. Desde algún tiempo tengo deseos y fantasias sexuales que són comunes a otras personas por lo que veo en internet. Todavia no me he atrevido a entrevistarme con alguna profesional, es decir una "Ama".
Una de mis fantasias es la de vestirme de mujer, y aunque lo hago muy mal, me produce placer. Aunque uno de mis deseos es el poder ser dominado por una mujer con fuerte personalidad, sin embargo me gustan las mujeres y no los hombres.
Como digo me gustaria ser dominado por una mujer y ser conducido con castigos y ordenes que me hagan sentirme dominado y sumiso a sus órdenes. A veces he soñado que mi Ama me desnudaba me vestia de mujer y al mismo tiempo que me pegaba,
me torturaba en mis organos genitáles y en uno de los casos me castigó por portarme mal y despues de atarme , insultarme, y pegarme, me llegó ha amenazar con castrarme cruelmente. Yo no me lo creía, ¿como iba a ser tan cruel? pues un dia puse a prueba a mi Ama, mi Ama se llamaba imaginariamente "Anna" , y la dije Tú no te atreverás a castrarme, ante lo cual ella me respondió a latigazos, me ató a una camilla y despues de pegarme una y otra vez logró excitarme hasta llegar al punto de correrme, y en ese momento cogió unas tremendas tijeras podadoras mu y bién afiladas y me dijo , tú nunca más vas a necesitar tus organos genitales; y de un certero tajazo me secciono los testículos y el pene, y ante mis lloros y lamentos
de dolor se reia y cogiendo una probeta vertio en ella formol hasta llenarla y depositó en ella mis testículos y mi pene ya sin vida, y mirándome a la cara con crueldad, a medida que se acercaba hacia la puerta para marcharse y dejarme ahí desangrandome, me dijo con crueldad cada vez que mires a yesta probeta y observes tus ya inutiles órganos genitales, te acordarás de mi y no dudarás nunca más de mi palábra.

Yo, retorciéndome de dolor y profundamente confundido, sim embargo seguia pensando en mi Ama y deseaba su presencia.
Quizás me habia enamorado de su personalidad y firmeza. Sí creo que la amaba.

Aunque ésto solo es fantasia en este momento, desearía encontrarme con una Ama que me hiciera sentir un esclavo.

Adjunto envio unas fotos mias y a continuación también enviaré un video clip hecho por mi mismo

Desearia respuesta

Un saludo cordial

Javier

P.D. Adjunto envio unas fotos de mi fantasia