jueves, 31 de mayo de 2007

sandra ( I )




Antes de contaros mis experiencias dentro del mundo del sadomasoquismo, me gustaría presentarme ante todos vosotros, quiero parecer cercana y causaros una buena impresión, por ello me he comprometido a ir actualizando el blog con mis vivencias. Espero hacerlo de la mejor manera posible siendo totalmente natural y transparente. Pretendo poder trasmitir todo lo que siento y saberlo reflejar con mis palabras para que todos ustedes; los visitantes de este blog lo podáis disfrutar.Muchas gracias


sandra




Me llamo Sandra, tengo 24 y soy de Madrid, me considero una chica simpática, con mis manías como todo el mundo, también soy extrovertida y lanzada como vulgarmente se dice, vamos que no me ando con medias tintas, por ejemplo si veo a un tipo que me gusta en una discoteca, pues si tengo que atacar yo, lo hago.




Ahora no tengo novio desde hace cosa de 1 año aproximadamente lo deje con un chico, me sentía agobiada, cansada de esa relación, demasiada rutina, yo necesitaba libertad no depender de alguien para ir de un sitio a otro, seguramente buscaba lo que finalmente encontré, otro tipo de estimulación, y en la sumisión sentí e experimente cosas que mi antiguo novio no me las ofreció nunca.




Físicamente soy morena con el cabello liso, aproximadamente mido1, 72 cm., peso 67 Kg., morenita de piel y también estoy bien dotada o eso es lo que dicen de mí (utilizo la talla 100), creo que soy guapetona.Como os comente anteriormente no tengo novio, pero si que tengo una Ama, os contaré a continuación como conocí a la Señora.




Agosto, aburrida en casa y con una calor insoportable decido irme al Fnac de la capital, es una forma de pasar el rato, el poder escuchar los discos de moda, mirar libros, aparatos electrónicos y pudiendo gozar del aire acondicionado.


¿Cómo conocí a mi Ama? Pues fue a continuación, había un expositor de libros de la catedral del Mar, resulte bastante torpe y choque contra ellos sin darme cuenta, ¿En que estaría yo pensando? Se cayó la mesa donde estaban colocados esos libros, ya os podéis imaginar el desastre, apareció una trabajadora del Fnac para arreglar el estropicio y decirme que fuera otra vez con más cuidado, al mismo tiempo me indicó que no pasaba nada, a los 20 segundos apareció ella la Ama, era otra empleada del Fnac.




Mi Ama es más alta que yo, cálculo de 1,80 cm., complexión fuerte aunque no en exceso, cabello largo y moreno, lo tenía recogido por una goma de pelo que le formaba una larga coleta, su rostro era serio ofreciendo una imagen bastante misteriosa, es guapa. Se dirigió a mi, yo estaba parada y lamentándome de lo sucedido, avergonzada. Sus primeras palabras fueron a mi oído: ayúdala a recoger, asentí y accedí inmediatamente, la otra empleada del Fnac me negó reiteradamente que la ayudase, por lo que me volví a levantarme del suelo, inmediatamente la que seria mi Ama se volvió a dirigir a mi otra vez al oído, esta vez con arrogancia: quieres hacer el favor de ayudarla ya, ¡joder! Se volvió a repetir la escena anterior y yo explique que tu compañera me ha dicho que te ayude a recoger, finalmente me dijo que no hacia falta, que me podía ir y que no necesitaba mi ayuda, mi futura Señora no intervino en la conversación, entonces decidí irme del lugar, pero cuando me disponía a hacerlo unas manos rodearon mis pechos, me cogieron por detrás bien fuerte y apretando mis pechos, me pellizcaron violentamente los pezones y sin que me diese tiempo a girarme otra vez, me hablaron al oído:




- Puta de mierda la próxima vez ¡Te los arranco!, ¿A que estas esperando? ¡Vete de aquí perra! Era la empleada del Fnac… Estaba bastante sorprendida por lo sucedido y al mismo tiempo tenia algo de miedo, me fui corriendo sin plantarle cara, cosa rara en mí.




Al llegar a casa, pensé en lo sucedido, ¿Que se había creído?, humillada de esa forma, ¿Quien cojones se cree que es esa para tratarme así? ¡Se va ha enterar! Mañana voy a volver a ir allí y le voy a pedir explicaciones, haber si la echan del trabajo, no se puede tratar a los clientes con esa falta de respeto, desde luego que no.




Por la noche estuve dándole vueltas al asunto, no me podía creer que me hubiera pasado aquello, ¡Mañana voy y se va a enterar! Que no lo hubiera hecho es que encima me ha hecho daño, debe asumir su culpa…




Me desperté y fui temprano Fnac una vez allí estaba nerviosa, el corazón acelerado, no hay para tanto me dije a mi misma, quiero hablar con ella cara a cara en primer lugar eso será lo mejor, que me pida perdón porque si no lo hace entonces hablaré con el encargado, parece ser que no esta por aquí, ¿Que raro? Un empleado debió interpretar que estaba buscando algo y se dirigió a mí:




-¿Qué estas buscando? … nada, nada respondí… Pero que tío más asqueroso no que me esta mirando las tetas, debe tener poco mas de 20 años, granitos en la cara, encargado de la sección de videojuegos todo apunta a un friki. Ya que había ido hasta allí no perdía nada por preguntarle:




- Oye, ayer había aquí una mujer.


- ¿Morena?, ¿alta?


- Si, debe ser ella si, además llevaba coleta.


- Es Laura seguro, ¿la conoces?, ¿Que quieres de ella?


- …Hm., es que me recomendó un libro, pero no me acuerdo del titulo (salí del paso como pude)


- Hoy no trabaja…, es su día libre.


- Es igual entonces, ya volveré mañana.




Baboso, no ha parado de mirarme descaradamente el culo y las tetas, puto criajo, seguro que se mata a pajas cada día, no se porque no le he dicho nada, ¿Que necesidad tengo de mentir? Supongo que me daba vergüenza hablar de cómo tire el estante de libros, has tenido suerte Laura, mañana no te vas a escapar.




Continuara…

1 comentario:

^^Ama^^ dijo...

me ha gustado mucho el relato, es una buena manera de empezar y poder conocer a tu Ama y sobre todo poder demostrar que se puede conocer en cualquier lugar. es pero poder leer mas relatos tuyos. Anabel